Taller de Impresión Gran Formato

Todo lo que se imprime para que pueda ser visto desde muy lejos se considera gran formato. Este tipo de impresión se utiliza para banners, lonas o posters, entre otros.

Podemos elegir entre una gran variedad de materiales para el gran formato: Frontlit o PVC, Backlight, Lona Mesh o microperforada, Vinilos…. Cada unos de estos materiales tiene una serie de características particulares que veremos con calma en el siguiente artículo.

Si necesitas hacernos cualquier consulta sobre las tintas para imprimir o los mejores vinilos que puedas utilizar para este tipo de impresiones, no lo dudes, llámanos o ven a visitarnos.

Impresión en flexibles

La Impresión Digital en materiales flexibles te ofrece la posibilidad de dar mayor visibilidad a la imagen de tu negocio, decorar tu casa o local de una manera original o atraer las miradas de quien consideres. Si quieres personalizar tus vehículos de empresa o rotular tu imagen en la fachada; si necesitas montar un stand para una feria o si necesitaras promocionarte a lo grande.

Impresión de rígidos | AGFA Anapurna 210cm

Los plotters de producción industrial que imprimen directamente sobre materiales rígidos permiten garantizar un acabado rápido y un resultado espectacular, además de respetuoso con el medio ambiente, con una imagen nítida con calidad fotográfica (HD P10) y unos colores, definidos o degradados, pero siempre vibrantes, en un formato de hasta 3 x 2 metros, multiplicando las posibilidades al poder imprimir sobre la superficie total del material rígido o en una zona concreta, sobre material opaco o transparente, gracias a la tinta blanca base.

Displays

El display publicitario es un gran aliado para difundir mensajes promocionales. Se trata de un auténtico vendedor silencioso que puede ser ubicado en lugares estratégicos de gran exposición y gracias al fuerte impacto visual que ofrece su diseño, logra captar la atención de los clientes potenciales presentes en las inmediaciones.

  • Vinilo Transparente

    Vinilo adhesivo transparente polimérico ideal para aplicar sobre cristales o paredes.

    Ancho máximo imprimible 159 cm ( dimensión máxima del lado corto).

    Medidas superiores por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones.

    Durabilidad hasta 5-7 años

  • Vinilo Microperforado

    Vinilo microperforado barato

    El vinilo microperforado para ventanas y cristales consiste en una película de PVC blanca por el anverso y negra por el reverso con pequeñas perforaciones que facilitan la transmisión de luz que permiten la visibilidad desde el interior de las ventanas, sin embargo desde el exterior se visualiza la impresión digital

    Este material es ideal para rotular autobuses, vehiculos comerciales, escaparates y cristales en general con el objetivo de difundir publicidad

  • Vinilo impreso interiores

    Vinilo polimérico económico y resistente para aplicaciones sobre superficies planas.

    Ancho máximo imprimible 159 cm (dimensión máxima del lado corto). Medidas superiores por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones.

    VINILO POLIMÉRICO DE ALTA CALIDAD Y MÁXIMA DURACIÓN

  • Vinilo decorativo barato

    Vinilo laminado barato para decoración

    Para una mayor resistencia a la abrasión y a condiciones meteorológicas se recomienda laminar el vinilo. Ofrecemos un laminado polimerico

    El laminado puede ser Brillo o Mate y es un vinilo polimerico

    Ancho máximo imprimible 159 cm (dimensión máxima del lado corto). Medidas superiores por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones.

  • Vinilo Decorativo

    Vinilo laminado para decoración

    Para una mayor resistencia a la abrasión y a condiciones meteorológicas se recomienda laminar el vinilo. Ofrecemos un laminado polimerico

    El laminado puede ser Brillo o Mate y es un vinilo polimerico

    Ancho máximo imprimible 159 cm (dimensión máxima del lado corto). Medidas superiores por medio de paneles superpuestos 1,5 cm en las uniones.

  • Vinilo Acido Impreso

    Vinilo impreso para cristales, deja pasar la luz, sin dejar ver a traves de el

    Es ideal para decorar cristaleras, a la vez que protege la intimidad, y favorece la concentración de las personas que trabajan dentro de la sala

    Se suele utilizar como elemento insustituible en la decoración y rotulación de paneles de cristal en oficinas, centros comerciales, clínicas y hospitales, etc.

  • Placas de PVC

    Placas de PVC con cantos pulidos disponibles en distintos tamaños y de 10mm de grosor

    Se puede usar tanto en exterior como en interior

    Disponemos de varios acabados , pudiendo añadirle un tratamiento de adherencia y protección lo cual le garantiza una mayor durabilidad y fijación de la impresión evitando así los deterioros

  • Papel Fotográfico

    Papel Fotográfico

    La impresión fotográfica se encuentra en expansión y nuestra variedad en impresoras fotográficas de gran formato consiguen los mejores resultados.

    Con la impresión en papel fotográfico se obtiene una gran nitidez y colores vivos, muy utilizado para representaciones que requieren gran resolución en los detalles.

     

  • Papel Económico

    Papel Eco

    Se denomina papel eco al cartel publicitario que se ubica en los expositores de mobiliario urbano.

  • Lonas PVC (Frontlit)

    Lona PVC Frontlit barata con impresion a color

    Es la lona standard de pancarta más común y más vendida. Tejido de poliéster recubierto de PVC.

    El ancho máximo de este material en una sola pieza es de 3,2 metros y mediante soldadura térmica por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado

    Es resistente al agua y al sol, no altera los colores después de ser mojada ya que esta impresa con tintas solventes de larga duración

    Puede venir también con ollados en las esquinas para una colocación fácil

  • Lonas Microperforadas

    Lona microperforada con refuerzo perimetral y ojales cada 50cm

    Lona de PVC microperforado, se utiliza principalmente en exterior en zonas de exposición al viento. El aire pasa a través de los diminutos agujeros de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de romperse.

    El grosor es de unos 350 gr m2

  • Lona Doble Cara

    Lona PVC impresa a 2 caras con tintas solventes de larga duración

    La lona 2 caras lleva una lamina opaca en el centro para que no se transparente la impresión.  Va impresa en las 2 caras y se suele utilizar para banderolas, pancartas, etc.

    El grosor es de 750gr

  • Lienzo impreso

    Lienzo impreso  barato

    Es un material híbrido entre textil y lona, compuesto con una textura similar a la de los lienzos de pintura artística lo que lo hace muy adecuado para la producción de pop Art, reproducciones de obras pictóricas, aunque también es utilizado para la realización de estores enrollables y otros productos de decoración

    Gracias a su acabado mate y su bajo índice de reflexión de la luz evita los brillos de los focos en exposiciones u otros recintos

  • Impresión directa en rígidos

    Te ofrecemos la última tecnología de impresión sobre cualquier superfice rígida:
    – Hasta 50 mm de grosor.
    – Hasta 300×200 cm de una sola pieza.
    – Resolución fotográfica.
    – Colores vivos y altamente contrastados.

    MATERIALES DISPONIBLES PARA LA IMPRESIÓN

    • Cartón pluma
    • Madera
    • Metacrilato
    • PVC
    • Plancha Celular
    • Sandwich Aluminio / Dibond
  • Backlight

    Impresión frontal con tintas látex o curado UVI de poliéster Backlit 210 micras

    Tintas UVI o ecosolventes

    Se trata de un material brillante por su dorso para conseguir una buena difusión de la imagen tanto de día como de noche. Resiste en interior y exterior, buen comportamiento a la humedad.

    Ideal para cajones luminosos tanto encendidos como apagados, displays backlight, publicidad luminosa, etc. La impresión en poliéster permite una gran versatilidad. Este material es especialmente propicio para la impresión publicitaria debido a su resistencia y a sus características porosas.

Solicítanos información hola@grupozona.es

Rellena el formulario a continuación y uno de nuestros comerciales se pondra en contacto en la mayor brevedad posible