7 tendencias de diseño gráfico para 2019

7 tendencias de diseño gráfico para 2019

Este 2019 trae nuevas tendencias en diseño gráfico que harán las delicias de los más exigentes. Muchas de las tendencias se mantienen respecto al año pasado, pero otras entran pisando fuerte. Te contamos en este top 7 las principales tendencias que marcarán el diseño gráfico en 2019.

Colores vivos

Colores vivos, luminosos, brillantes… alejándose del minimalismo pasado.7 tendencias de diseño gráfico para 2019
Fuente: Pinterest

Tipografía marcada

El interés por captar la atención en pocos segundos hace que el diseño se centre en fuentes y tipos de letra en negrita.7 tendencias de diseño gráfico para 2019
Fuente: blog.eyemagazine.com

 Influencias futuristas

Los colores e ideas sobre cómo será el futuro dominarán la pauta en el diseño del próximo año donde su combinación con los colores vivos será la clave.7 tendencias de diseño gráfico para 2019
Fuente: Pinterest.es

Combinación claro y oscuro

La posibilidad de disponer de una versión clara y oscura en los dispositivos y herramientas que usamos diariamente es otra de las tendencias que marcarán 2019. El diseño de doble color pretende hacer que las aplicaciones sean más útiles para el usuario dependiendo de cada situación y necesidad.7 tendencias de diseño gráfico para 2019
Fuente: OhMyGeek!

Degradados y duotonos

Los degradados son ideales para crear profundidad a los diseño. En 2019 la tendencia va más allá del degradado que hasta ahora se centraba en el fondo del diseño.Los duotonos también marcan tendencia dando una sensación futurista a las creaciones.7 tendencias de diseño gráfico para 2019
Fuente: mishtech.com

Ilustraciones dibujadas a mano

Esta tendencia de diseño gráfico continúa y se mantiene en 2019. En esta ocasión las ilustraciones/gráficos se complican para alejarse de la ilustración simple del año pasado, la sensación de dinamismo cobra un papel fundamental.7 tendencias de diseño gráfico para 2019
Fuente: insights.la

Fotos auténticas

Impulso hacia las imágenes reales y genuinas, huyendo de las imágenes de stock. Lo importante es que el espectador se sienta identificado con la foto.

Compartir esta publicacion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *