Preguntas Frecuentes Grupo Zona


La decisión en cuanto a si su pedido será enviado con un servicio de paquetería o mediante una empresa de transportes, depende de Grupo Zona. En general, los pedidos de gran volumen o peso son enviados por empresa de transportes.

Trabajamos con las mejores empresas del ambito nacional para asegurar la calidad en todos nuestros envios

Una vez que hayamos entregado su pedido a la empresa de transporte, usted podrá realizar el seguimiento del estado de su entrega. Para ello, haga clic en el número de paquete (número de envío) en la confirmación de envío. También la encontrará en el resumen de pedidos en su cuenta de cliente.

Debido a los procesos automatizados en nuestra producción, no es posible cambiar la forma de envío después de realizar el pedido, ni tampoco acelerar el envío.

Pero si es un pedido muy urgente o importante contacten con nosotros en hola@grupozona.es o llamándonos al teléfono 964  210 339 para solicitar el cambio de dirección o tiempos de producción más urgentes, y de esa manera poder solucinar el problema.

En el proceso de pedido en la página del producto escoja el tiempo de producción adecuado y, en el paso «Pago/envío», el tipo de envío adecuado (por ejemplo, envío exprés), para recibir su producto impreso en el plazo deseado.

Tenga en cuenta también nuestra información de envío.

En la forma de pago «Transferencia de pago anticipado» comenzamos con la producción tras el ingreso del pago, por lo tanto podrían ocurrir retrasos. Por consiguiente, compute hasta cuatro días hábiles más, debido a los tiempos insumidos por las transferencias.

El receptor de la factura ya no se puede cambiar posteriormente. Apenas tenemos la posibilidad limitada de corregir errores en la factura. Para ello, envíenos una pregunta al departamento de contabilidad

Usted tiene la posibilidad de establecer un destinatario de la entrega que sea diferente del destinatario de la factura.

Inicie sesión en su cuenta de cliente.

En las configuraciones de cuenta encontrará el área «Dirección de entrega». Aquí podrá crear más destinatarios de entrega.

 

Inicie sesión en su cuenta de cliente.

En su historial de pedidos dispondrá de todas sus facturas disponibles.

Le enviaremos la factura de su pedido después del envío de la mercancía, como archivo PDF por correo electrónico. Usted también puede apreciar las facturas en la cuenta de cliente. No realizamos emisión de facturas en formato papel.

Si eres profesioanl y dispones de cuenta con nosotros dispondrás también de pagos aplazados o pago a 30 días

Como empresa con gran volumen anual de impresión tiene usted la posibilidad de enviar una pregunta para clientes PROFESIONALES, para obtener información sobre nuestras condiciones B2B.

Además, suscríbase a nuestro boletín electrónico para informarse con regularidad sobre nuevas promociones de descuentos y ofertas de productos.

¡ABRIMOS TODO EL MES DE AGOSTO!