FAQs

Preguntas Frecuentes Grupo Zona


El vendedor de los productos y servicios ofrecidos y vendidos en este sitio de la web es Zona Limite Castellon s.l. con domicilio en C/ Sierra de Irta, Nave 30. 12006 Castellón de la Plana. CIF B-12787776 . EORI: ESB12787776 Todas las cuestiones relacionadas con la protección, violación o uso ilegal de materiales protegidos con derechos de autor deben ser dirigidas y resueltas teniendo por base las leyes que protegen los derechos de autor en España. Todos los demás asuntos vinculados al acceso o uso de este sitio web deben ser resueltos con base en las leyes Españolas. Cualquier acción o procedimiento legal concerniente con o resultante del acceso o uso de este sitio de la web, deberá ser accionada en España. Como Usuario de este sitio, usted se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de España y acepta que la jurisdicción española es la apropiada para tal acción o procedimiento legal. El Usuario asegura que no reclamará los tribunales españoles como foros no adecuados para resolver cualquier acción o procedimiento legal que involucre grupozona.
La factura se envía al cliente a través de su cuenta de correo electrónico, una vez que el pago haya sido recibido y confirmado por GRUPOZONA.  
Las informaciones y listados de productos que encuentra en este sitio web pueden contener errores tipográficos o ser inexactos y, pueden no estar completas o actualizadas. Por ese motivo, GRUPOZONA se reserva el derecho de corregir cualquier error, imprecisión o omisión y de cambiar o actualizar las informaciones en cualquier momento sin preaviso (incluso después del Usuario haber efectuado su pedido). Tenga en cuenta que este tipo de errores, imprecisiones o omisiones pueden estar relacionados con la descripción, precios y / o la disponibilidad de productos. GRUPOZONA también se reserva el derecho de limitar o restringir las cantidades de productos (incluso después que el Usuario haya sometido su solicitud) por cualquier razón, inclusive sin limitación, si el producto viola cualquiera de los términos de este contrato. Si un producto está en venta con un precio incorrecto o con informaciones incorrectas debido a un error tipográfico, un error en los precios o informaciones incorrectas que GRUPOZONA haya recibido de sus asociados sobre un producto, GRUPOZONA se reserva el derecho a anular o cancelar los pedidos de productos catalogados con el precio incorrecto. 360imprimir tiene el derecho a rechazar o cancelar tales pedidos aún que estos hayan sido ya confirmados y cobrados al cliente. Si la compra ya se ha cobrado al Usuario y su solicitud se cancela, GRUPOZONA emitirá inmediatamente un crédito a la cuenta de la tarjeta de crédito del Usuario o el reembolso del importe de la misma manera en la que la compra se hizo. Si GRUPOZONA ha cobrado en exceso por cualquier producto, el Usuario será reembolsado de la diferencia entre el importe que se ha cobrado y el precio correcto del producto en cuestión.
En caso de que el producto en su pedido esté dañado o defectuoso, el Usuario deberá devolverlo a GRUPOZONA en el plazo de 30 días. Si el Usuario no cumple con el plazo de devolución, GRUPOZONA se reserva el derecho de cobrar la expedición del nuevo pedido.
Los pagos pueden ser efectuados por Paypal, Visa o Mastercard y pueden ser efectuados también a través de transferencia bancaria en compras superiores a 500,00 €. Estos serán transferidos en la fecha de la solicitud. El precio de cualquier producto será el precio presentado en la fecha y hora en las cuales sea hecho el pedido. El Usuario debe asegurarse de que todos los datos aportados en el momento del pedido son los correctos y válidos y, de que la tarjeta de crédito/ débito utilizada tiene fondos suficientes para cubrir el costo de su pedido. GRUPOZONA se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito / débito antes de procesar cualquier orden. El contrato solo es válido cuando el importe haya sido recibido y confirmado por GRUPOZONA. GRUPOZONA se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el Usuario. GRUPOZONA asegura que todo el proceso de pago se realiza con total seguridad.
El coste de envío de su pedido variará conforme el peso del paquete y el grado de urgencia de la producción, teniendo por base el código postal de entrega. Para calcular el importe a pagar por el envío y tiempo de entrega, añada sus productos al carrito, avance para la página siguiente y coloque la dirección de entrega. Alertamos que el plazo de entrega es contabilizado a partir de las 12h de cada día hábil (hora de cierre de nuestra producción).
La titularidad y el riesgo de pierda de todos los productos solicitados por el Usuario se transfieren a la transportadora cuanto a la expedición y se transfieren al Usuario cuando este firme el comprobante de que ha recibido su pedido. Las compras están sujetas a la política de expedición e devolución de GRUPOZONA. GRUPOZONA se reserva el derecho a cancelar el pedido de cualquier producto por cualquier razón, incluso los pedidos que puedan violar los derechos de propiedad intelectual de terceros, notificando el comprador de la cancelación del pedido.  
Los precios de los productos están descritos en el sitio web y están en Euros. Los precios y productos pueden cambiar a discreción de GRUPOZONA. GRUPOZONA puede ocasionalmente ofrecer descuentos promocionales. El Usuario debe aceptar las condiciones de la promoción para obtener el descuento y se compromete a no usar más de un descuento por artículo, a menos que tal uso esté expresamente permitido por GRUPOZONA.
GRUPOZONA se compromete en reproducir integralmente su pedido tal cual usted lo pre visualizó en el editor, salvaguardándose de pequeñas variaciones en el color que son características de la impresión offset, errores ortográficos, errores de contenido o otros cuya responsabilidad sea del usuario. GRUPOZONA se esfuerza por asegurar la satisfacción de sus clientes al 100 %. Sin embargo, en caso de daño o defecto del pedido – que sean imputables a la empresa – , nos comprometemos a reproducirla en un corto espacio de tiempo, sin cualquier coste adicional para el cliente o, en alternativa, a devolver el valor monetario que el cliente pagó en el momento del pedido. En ese caso, el cliente deberá enviar un correo con el pedido para admin@grupozona.es., en un plazo de 5 días después de recibir su producto. En este caso, deberá adjuntar una imagen digital del producto. De este modo, el rembolso de su pedido le podrá ser efectuado cuando recibamos su contacto grupozona le asegura que el dinero total utilizado para la compra del producto, incluyendo gastos de envío, le será devuelto en un plazo máximo de 30 días después de su contacto.
Cuando un proceso de compra esté completo los productos ya no podrán ser modificados ni el orden cancelado. Por el hecho de que tratamos con productos 100% personalizados y con el objetivo de garantir la entrega en plazos breves, los pedidos siguen inmediatamente para producción, imposibilitando cambios o cancelaciones. Sin embargo, GRUPOZONA se reserva el derecho de cancelar un pedido de producto gratuito o promocional si hay algún elemento de identificación que sea falso o de carácter dudoso (nombre, correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, número de la tarjeta de pago del Usuario).
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
¿ERES PROFESIONAL? ¡REGISTRATE AQUI!

LOGO_ZONA_250X80

FORMULARIO DE REGISTRO PARA PROFESIONALES ZONA profesionales@grupozona.es

Regístrate como profesional/embajador y comienza a disfrutar de ventajas exclusivas. rellena nuestro formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

profesionales@grupozona.es

Nombre y Apellidos

Email

Razón Social

Teléfono Fijo

Teléfono Movil

CIF

Dirección / Calle / Número

Ciudad

Provincia

Código Postal

Sector Profesional

Comentarios

(requerido)