FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Solo se puede establecer el plazo de producción (por ejemplo: impresión rápida) para cada producto. El plazo de entrega (por ejemplo: exprés) solo se puede escoger para el pedido completo.

Pero eventualmente puedes encargar pedidos por separado y mandarlos por envío exprés.

Usted tiene la posibilidad de especificar una dirección de entrega que difiera de la dirección de facturación.

Inicie sesión en su cuenta de cliente.

En las configuraciones de cuenta encontrará el área «Dirección de entrega». Aquí podrá crear más direcciones de entrega.

La decisión en cuanto a si su pedido será enviado con un servicio de paquetería o mediante una empresa de transportes, depende de Grupo Zona. En general, los pedidos de gran volumen o peso son enviados por empresa de transportes.

Trabajamos con las mejores empresas del ambito nacional para asegurar la calidad en todos nuestros envios

Correos Express / Tipsa / DHL / Tourline

Encontrará indicaciones sobre el peso total de su pedido en la parte inferior de las páginas de producto en nuestra tienda online. Como alternativa puede calcular el peso total de su pedido con nuestra calculadora de peso en la página “Información de envío”. Indique aquí formato final, gramaje, tirada y número de páginas de su producto, y obtendrá una indicación del peso total de su pedido.

Una vez que hayamos entregado su pedido a la empresa de transporte, usted podrá realizar el seguimiento del estado de su entrega. Para ello, haga clic en el número de paquete (número de envío) en la confirmación de envío. También la encontrará en el resumen de pedidos en su cuenta de cliente.

Debido a los procesos automatizados en nuestra producción, no es posible cambiar la forma de envío después de realizar el pedido, ni tampoco acelerar el envío.

En el proceso de pedido en la página del producto escoja el tiempo de producción adecuado y, en el paso «Pago/envío», el tipo de envío adecuado (por ejemplo, envío exprés), para recibir su producto impreso en el plazo deseado.

Tenga en cuenta también nuestra información de envío.

No es posible el envío conjunto de varios pedidos. Una vez que un pedido está listo, es enviado por nosotros.

Ten en cuenta que esto también es válido para varios pedidos en una cesta.

Una vez que le hayamos entregado su pedido al servicio de envío, usted recibirá una notificación por correo electrónico. Puede demorar hasta 24 horas para que el número de paquete quede visible en el seguimiento del envío.
¿ERES PROFESIONAL? ¡REGISTRATE AQUI!

LOGO_ZONA_250X80

FORMULARIO DE REGISTRO PARA PROFESIONALES ZONA

Regístrate como profesional/embajador y comienza a disfrutar de ventajas exclusivas. rellena nuestro formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Nombre y Apellidos

Email

Razón Social

Teléfono Fijo

Teléfono Movil

CIF

Dirección / Calle / Número

Ciudad

Provincia

Código Postal

Sector Profesional

Comentarios

(requerido)