Política de cancelaciones

  • Grupozona no se responsabiliza de los retrasos en pedidos por causas ajenas a la empresa derivadas de la pandemia COVID-19.
  • Las referencias del catalogo de mamparas anticontagio son un producto temporal por lo que no se admiten devoluciones injustificadas.
  • ¿Qué hago si mi producto llega roto o en malas condiciones?. Si tu producto llega en malas condiciones, se te cambiará por otro con las mismas características. Tenemos un plazo de 2 días para realizar la reclamación a la agencia de transporte, por lo que recomendamos que mires tu producto en cuanto te llegue.
  • Si no me gusta el producto ¿me devolvéis el dinero?. Solo devolveremos el dinero en el caso en que el producto llegue en malas condiciones o no sea el adquirido en la web. En los casos en que el cliente se haya equivocado en la toma de medidas o se arrepienta de haber adquirido el producto, no devolveremos el dinero.
    De todas formas, si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que encontramos la manera de que quedes satisfecho.
  • Al recibir la mercancía el destinatario deberá comprobar que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la caja tenga algún golpe, especificarlo en la firma del albarán del transportista. (Esta acción es obligatoria y necesaria para tramitar cualquier tipo de rotura).
  • GrupoZona no se responsabiliza de retrasos debidos a las agencias de transporte. No realizamos devoluciones de mercancía a causa de retrasos de las agencias de transporte.
  • Para los productos de protección anticontagios no se aceptan devoluciones una vez realizada la compra ya que es un producto fabricado bajo demanda a no ser que llegue en malas condiciones o rotos.
  • Los plazos de entrega se seleccionan en la ficha web de producto y son orientativos. GrupoZona no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar el retraso en la entrega de la mercancía.
  • Debido a que estos productos son temporales por la crisis del coronavirus no se admiten devoluciones.
¿Como te podemos ayudar?
Iniciar una Conversación
Nuestro horario de atención es de: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Si nos escribe fuera del horario de atención le responderemos en cuanto volvamos.